Cursos

En King’s Road le ofrecemos una amplia variedad de oportunidades donde aprender y poner en uso su inglés. Tenemos actividades y cursos para grupos de todas las edades y niveles.

Clases particulars or Clases grupos reducidos

Adultos

Son clases de inglés impartidas con un/a profesor/a nativo/a con amplia experiencia docente. Se realizan íntegramente en inglés. Pueden ser sólo de conversación (lo mejor si pretende una mejoría  rápida de la calidad de su inglés oral), o combinar el repaso o aprendizaje de conceptos de gramática y ejercicios, con la parte mas practica del listening y speaking. Los temas de conversación los puede escoger usted. Podemos practicar con situaciones reales como entrevistas de trabajo, ponencias, ventas, etc. Se puede escoger entre 1,2 o 3 horas semanales con horario fijo determinado por el alumno (o con flexibilidad de horario según disposición).

Niños

Son clases de inglés impartidas por profesores nativos con amplia experiencia docente. Su duración es de una hora, y pueden ser diarias (5 horas semanales) o bien  venir 1, 2, 3 o 4 horas a la semana*. Están orientadas para la preparación de los exámenes del colegio o instituto. Por lo tanto los estudiantes tienen que realizar en ellas todas las tareas escolares diarias, y luego se complementan con ejercicios que les ponemos en el centro.

Paralelamente pueden preparar los exámenes del Trinity College o Cambridge en el nivel que les corresponda. Estos exámenes se realizarán cuando se sepan las fechas de las convocatorias aún sin confirmar. La preparación de estos exámenes no supone ningún coste adicional. Si el alumno a lo largo del curso decidiese presentarse a alguno de los exámenes sólo tendría que abonar las tasas del examen al que se apunte.  

Las clases son impartidas en inglés, y aparte de la parte más dura de deberes-gramática-ejercicios prácticos que les ponemos en el centro, también suelen combinar la parte lúdica (de vez en cuando se organizan juegos) con conversaciones en inglés alumno-profesor o alumno-alumno guiadas por el profesor.

*Según disponibilidad del centro

  learnenglish-icon speakenglish-icon